Linkbird Cloud

En Linkbird S.A vemos a Cloud Computing como un modelo de aprovisionamiento rápido de recursos de tecnología que potencia la prestación de servicios IT y servicios de negocio, facilitando la operación del usuario final y del proveedor de servicios de forma escalable, de manera que permita afrontar sin complicaciones los retos que supone la ejecución de cambios no planificados, sin que esto derive en un incremento dramático en los costos de la ejecución de los servicios.

Linkbird Ahorro Linkbird S.A. plante una propuesta de adopción del modelo de Cloud Computing orientada a potenciar el negocio de nuestros clientes, optimizando la efectividad, por ejemplo gracias a la reducción de costes y del consumo energético, y aumentando la calidad y la cobertura del servicio que ofrecen nuestros clientes.

Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones seguras y confiables: software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).

 

 
The Best betting exchange http://f.artbetting.net/
Full reviw on bet365 b.artbetting.net by artbetting.net
  • Software as a Service Modelo de entrega de software que está centralizado en un entorno cloud al cual tienen acceso los usuarios a través de Internet. Dentro de este, se encuentra clasificadas varios de nuestros productos más populares, ahora disponibles para Cloud, como ITNM, ITM, TSM, TEM, entre otros.
  • Plattform as a Service Conjunto de servicios cloud que proporciona un entorno para el desarrollo, implantación, gestión e integración de aplicaciones en la nube. Las características de PaaS ofrecen una ventaja competitiva a su organización aprovechando las eficiencias, flexibilidad y rapidez inherentes a un servicio cloud.
  • Infrastructure as a Service IaaS libera recursos que de otro modo tendría que utilizar “en casa”, como ejecutar y mantener el equipo. Este enfoque es el más adecuado para las actividades que requieren un uso intensivo de recursos, tales como el desarrollo y las pruebas.
www.bigtheme.net